domingo, enero 08, 2006

El Imperio de los Lobos


Ayer fui al cine a ver la película “El Imperio de los Lobos”, basada en la novela "L'empire des loups" de Jean-Christophe Grangé que interpreta Jean Reno como actor principal en el papel de un policía muy bestia y psicopata. La película resulta bastante entretenida y esta realizada con medios suficientes. Tal vez la trama sea demasiado rebuscada, pero en mi opinión y a juzgar por sus ventas, es normal tratándose de un Best-Seller.

Ya me gustaría a mi escribir uno, como el profesor de literatura Eduardo Lago que ha ganado el último Premio Nadal de España con su primera novela Llámame Brooklyn. De momento me conformaré con escribir para El pollo y con mis pequeñas críticas de cine para "el pez que folla" que ya me mantienen lo suficientemente ocupado. Del uno al diez, un 6,9. Un thriller que se deja ver bastante bien.

2 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

Tiene buena pinta. Espero que la Luna no tenga nada que ver.

Y sigue escribiendo que algún día se establecerá un premio bloguero con retribución económica. PREMIO ARRABAL, por ejemplo.

Alex Balderas dijo...

depues de mucho tiempo vengo a regresar la visita, saludos