martes, febrero 14, 2006

¡¡¡¡¡ Mi Tesorooooooo.!!!!!



Hola, ¿que hay de nuevo?. Aquí estoy otra vez, de buen humor aunque se que tengo absolutamente abandonados mis blogs. La verdad es que lo siento mucho y espero que mis pocos amigos sepan disculparme adecuadamente. Tal vez sea uno de esos momentos de mi vida en los que atravieso una etapa crítica, me acerco peligrosamente a la barrera de los 40 y próximamente los cumpliré. ¿Entraré en crisis?. La verdad es que me siento muy bien y últimamente no he tenido necesidad de escribir, no por falta de temas o ganas, más bien por motivos laborales y de disfrutar de menos tiempo libre, no se exactamente la razón, aunque en mi opinión sólo sean disculpas, “las que les pido a Ustedes denodadamente”.

Como hoy estoy contento, escribo para contar que hace unos días, con motivo de San Valentín encontré una oferta irresistible de cámaras digitales en el Corte Inglés. Después de buscar mucho y no lograr decidirme, finalmente he encontrado una que me ha gustado y ya dispongo de una nueva cámara digital que mejora un poco las prestaciones de la que tenía antes. Espero que me sirva para fotografiar mi próxima tarta de cumpleaños y enseñaros algunas de las cosas que me puedan llamar la atención. Así que hoy quiero desearos “a todos y todas”, un feliz día de San Valentín, que cupido os proteja y alcance también. Saludos.

2 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

Qué mundo saldrá de esa máquina. Conviértenos todo en imágenes. Enséñanos las apariciones de Garabandal.

Lucre dijo...

uis yo tambien me regale una digital :P
pero la mia es reflex.. era un antojo..
en cuanto a las disculpas,, no se si perdonarte, se te extraña y mucho
besos mil