
Hola
Esta es una pequeña postal de San Mateo de Gállego, el pueblo donde vivo. Aquí se ve la Torre e iglesia parroquial de San Mateo, (Arte Mudejar) junto a una de las vistas del pueblo, donde esta la fuente.
Esta es una pequeña postal de San Mateo de Gállego, el pueblo donde vivo. Aquí se ve la Torre e iglesia parroquial de San Mateo, (Arte Mudejar) junto a una de las vistas del pueblo, donde esta la fuente.
7 comentarios:
Parece la Giralda esa torre.
Acabo de abrir El verso que viene y me he econtrado de bruces con El Poeta Mirón. Ya me lo había encontrado un día, pense que sólo habias puesto una opinión, resuta que es un blog tuyo. Lo recuerdo perfectamente, porque me encantó el interface que tiene, el BlogPuzle y la forma de escribir los comentarios. Me temo amigo mío que dentro de poco no darás abasto, saludos.
Bonito pueblo el tuyo, amigo Tbo, debe ser menos escandaloso que una gran urbe, es la ventaja supongo.
Sí, yo también descubrí al Poeta Mirón hace ya unas semanas, se lo tenía muy escondido, yo pensaba que tú sabías de la existencia de este blog. No sé que trama en realidad, ha estado raro últimamente. Aquí entre nos, me empieza a gustar más ese sitio de poesía y prosa irreflexiva que Diencéfalo, donde le da muy duro a la política por lo que me cuesta opinar, además, como él bien lo dice, la literatura es más auténtica.
Saludos Tbo, a ver si el amigo aquel que dijimos no tiene más bitácoras escondidas, incluso más que las tuyas.
Hola David, vengo de leer tu ultimo relato a lo "K", ten cuidado no te enchironen a ti también. Gracias por el comentarío.
En el poeta mirón, tenéis razón, quería esconderme un poco. No pienso dar pie a discusiones ni réplicas prolongadas. Es mi oasis, donde escribir, leer y reflexionar en corto, sin muchos ojos que me miren. En el poeta mirón haré un experimento de creación que dentro de unos meses veré si puede tener una salida en papel o en revistas.
Es el contrapunto a Diencéfalo, que me tiene saturado. Mucha gente ya me escribe correos electrónicos y las visitas se multiplican sin demasiada coherencia. Eso sin contar con los programas espía que me tienen loco.
Cuento con vuestra creativa y discreta colaboración en El Poeta mirón.
Gracias Tbo por el gif. Eres un artista. ¿David, has visto qué bonito te ha dejado Neurocosmo en el gif del pollo?
Te digo que miro pero no observo amigo Miguel. Espero que continúes con estos experimentos poéticos que pocos tenemos el gusto de leer y me alegra de sobremanera saber que estas pensando en otro librito. GRACIAS por el gif amigo TBO, de verdad que los Vitorianos son buenas gentes. Yo estaba haciendo un Gif pero es de la patada. Además no sabría aún cómo colgarlo en mi Blog. Sigan adelante pues.
No logro entrar en los viajes virtuales del pollo. Cómo voy a conocer mundo si me fallan los enlaces...
Publicar un comentario